Teresa Cunillera asegura que “trabajarán al 150%” para que los pasajeros aéreos no tengan problemas

Teresa Cunillera, delegada del Gobierno en Cataluña, ha asegurado este sábado que las administraciones públicas “trabajarán al ciento cincuenta por ciento” para que los pasajeros del Aeropuerto de Barcelona-El Prat “no tengan problemas”.

El motivo de estas declaraciones son las huelgas que han convocado para la próxima semana los sindicatos de las compañías aéreas Iberia y Ryanair.

La delegada del Gobierno ha detallado algunas medidas previstas para minimizar las consecuencias que puedan tener estos paros, reforzando la contratación del personal de asistencia al viajero, y ha asegurado que se pondrán en marcha nuevas actuaciones.

También ha añadido que “pondremos todos los medios para que los pasajeros no tengan problemas más allá de los que no podemos resolver”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo