El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Opinión

Tajani, un amigo de España

Por Editorial
jueves, 12 de abril de 2018
en Opinión
1 min read
 

Contenido relacionado

Objetivo: recoser afectos

La Diada, la fiesta de la exclusión

La Diada es una fiesta solo para separatistas

“Gracias a la Constitución, España es un país plenamente democrático, en el que rige la separación de poderes y en el que la libertad política e ideológica se ejerce con total normalidad”,

Así de claro se ha expresado Antonio Tajani, el presidente del Parlamento Europeo, con unas palabras que dejan claro lo que piensa de la postura que defiende el secesionismo catalán de que los políticos en prisión preventiva lo están por sus ideas y no por sus actos.

Y ha defendido, de una manera clara y rotunda, que cualquier petición de diálogo debe respetar el marco legal vigente en España, “esta es la única manera de llevar a cabo un diálogo democrático”.

También ha reiterado el “apoyo de las instituciones europeas” a la Constitución española, texto que ha definido como un ejemplo de pluralidad y democracia, y a los Tratados Europeos que garantizan la integridad territorial de sus estados miembros.

Tajani ha lanzado este mensaje en una semana en la que se ha abierto el debate sobre el funcionamiento de la justicia Europea por el rechazo de un tribunal alemán a extraditar por rebelión a Carles Puigdemont.

Sus palabras son un bálsamo tras el mal trato que las autoridades judiciales alemanas, y la Ministra de Justicia del Gobierno germano, han tenido con nuestro país.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: EditorialTajani
Publicación anterior

Cómo puede comprar el libro ‘Usted puede salvar España’, de Sergio Fidalgo

Siguiente publicación

¿Ignorancia o malicia? Un análisis sobre cómo el separatismo ofende a Ciudadanos

Contenido relacionado

Opinión

Tantas imputaciones como visitas a China

miércoles, 15 de abril de 2026
RCDE Stadium. Foto: Sergio Fidalgo
Opinión

Tiempo de recarga en el RCDE Stadium

miércoles, 15 de abril de 2026
Pedro Sánchez. Foto: Pool Moncloa
Opinión

El banquillo de la Moncloa

martes, 14 de abril de 2026
Siguiente publicación

¿Ignorancia o malicia? Un análisis sobre cómo el separatismo ofende a Ciudadanos

Cs Gavà acusa al PSC de "jugar a dos bandas" con el independentismo al permitir una pancarta 'pro presos políticos'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?