Tabarnia, el libro que los indepes hubieran querido que no viese la luz, ya está a la venta

Tabarnia es el movimiento que más desconcierta al independentismo. No lo pueden atacar frontalmente ya que sería destrozar su propio argumentario. Y tampoco lo pueden ignorar, ya que es una amenaza real a la casta que gobierna Cataluña desde hace décadas.

Las absurdas reivindicaciones del Procés están recogidas en Tabarnia, pero desde otra óptica, haciendo de espejo al mundo indepe que comienza a ver sus contradicciones.

Y el humor, la ironía y el buen rollo de los mensajes de Tabarnia hace de contrapeso a las malhumoradas críticas del nacionalismo, siempre rápido en satanizar a todos aquellos que no comulgan con sus ideas.

‘Tabarnia, la pesadilla de los indepes’ (Libros Libres) es el primer libro sobre Tabarnia que ve la luz. Escrito por Jaume Vives, portavoz de Tabarnia, aporta una deliciosa argumentación que muestra la hoja de ruta para vencer al nacionalismo en Cataluña. Se puede comprar aquí.

¿Quién es Jaume Vives?

Jaume Vives se hizo famoso tras el llamado butifarrem al salir cada noche al “balcón de la calle Balmes” con humor y desparpajo, para cantar, bailar y predicar las verdades incómodas que el pensamiento único del mundo indepe no suele escuchar.

Su contrarrevolución de las sonrisas prendió como la pólvora en Cataluña, y en el resto de España, y los vídeos del balcón alcanzaron pronto cientos de miles de visualizaciones. Sus discursos desacomplejados ayudó a que muchos catalanes libres de nacionalismo perdieran el miedo y dejaran de lado las “micro-cobardías” legendarias, para comenzar a contra-argumentar, en la vida diaria, las falsedades del relato independentista.

Jaume Vives fundó Diario El Prisma mientras estudiaba periodismo. También ha escrito: Las putas comen en la mesa del rey (Círculo Rojo)Pobres pobres: 8 días viviendo en la calle (Monte Carmelo/Claret); y Viaje al horror del Estado Islámico (Círculo Rojo).

En 2015 rodó en Irak el documental: Guardianes de la Fe. El segundo documental, rodado también en Irak en 2017 está en camino. Los dos tratan de la persecución a los cristianos de la llanura de Nínive.

Algunas veces Jaume sale al balcón, el de la Resistencia de la calle Balmes, claro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo