Atacan el cuartel de la Guardia Civil en el barrio de Gracia (Barcelona)

En la madrugada del pasado miércoles los radicales separatistas han atacado el cuartel de la Guardia Civil en el barrio de Gracia en Barcelona.

Los vándalos seceionistas lanzaron contra esta instalación pintura amarilla y llevaron a cabo una pintada en la que se podía leer “fuera el cuartel, queremos República Catalana, queremos Centro de día”.

En este cuartel de la Guardia Civil es donde han declarado diferentes altos cargos del Gobierno autonómico. Este es un nuevo ataque contra la policía que vela por la seguridad de todos los españoles.

Además, son ya innumerables los ataques que han sufrido las sedes de los partidos constitucionalistas, como las de Cs en Lleida o L’Hospitalet, la sede central del PSC o la del Partido Pouplar

Ahora hay que sumar el ataque a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que tratan de velar por el cumplimiento de la Ley el Orden.

Esta ofensiva radical de los secesionistas es defendida por entidades, partidos separatistas e incluso sindicatos que intentan minimizar las acciones vandálicas de los que se dedican al ‘carrer borroka’

Así han dejado el cuartel de la Guardia Civil en el barrio de Gracia

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo