El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Atacan el cuartel de la Guardia Civil en el barrio de Gracia (Barcelona)

Por Redacción
viernes, 13 de abril de 2018
en Sociedad
1 min read

Contenido relacionado

El socavón de la L9 reabre las heridas de la gestión pública en Barcelona

Barcelona, impunidad para los delincuentes

Agustín Parra (PP) denuncia que el Gobierno usa a la Guardia Civil como «peaje» para complacer al separatismo

En la madrugada del pasado miércoles los radicales separatistas han atacado el cuartel de la Guardia Civil en el barrio de Gracia en Barcelona.

Los vándalos seceionistas lanzaron contra esta instalación pintura amarilla y llevaron a cabo una pintada en la que se podía leer «fuera el cuartel, queremos República Catalana, queremos Centro de día».

En este cuartel de la Guardia Civil es donde han declarado diferentes altos cargos del Gobierno autonómico. Este es un nuevo ataque contra la policía que vela por la seguridad de todos los españoles.

Además, son ya innumerables los ataques que han sufrido las sedes de los partidos constitucionalistas, como las de Cs en Lleida o L’Hospitalet, la sede central del PSC o la del Partido Pouplar

Ahora hay que sumar el ataque a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que tratan de velar por el cumplimiento de la Ley el Orden.

Esta ofensiva radical de los secesionistas es defendida por entidades, partidos separatistas e incluso sindicatos que intentan minimizar las acciones vandálicas de los que se dedican al ‘carrer borroka’

Así han dejado el cuartel de la Guardia Civil en el barrio de Gracia
 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BarcelonaGuardia Civil
Publicación anterior

Alberto Fernández reclama invertir 11M€ de las tasas del futuro Espai Barça en el distrito de Les Corts

Siguiente publicación

Arrimadas a Torrent: “Deje de utilizar el Parlament como si fuera el gabinete de abogados de Puigdemont”

Contenido relacionado

Imagen de archivo. Foto: Unión de Brigadas
Sociedad

Limpieza democrática: la batalla cívica por la neutralidad de la vía pública en Cataluña

sábado, 8 de agosto de 2026
Imagen generada por IA.
Sociedad

El nacionalismo recupera el señalamiento comercial como herramienta de control sobre los negocios locales

viernes, 7 de agosto de 2026
Foto: Freepik.com
Sociedad

La ANC ve «fantasmas» diplomáticos ante el freno a su propaganda en Bremen

jueves, 6 de agosto de 2026
Siguiente publicación

Arrimadas a Torrent: “Deje de utilizar el Parlament como si fuera el gabinete de abogados de Puigdemont”

Deconstruir con pedagogía

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?