El Real Madrid volvió este pasado miércoles ha demostrado que su relación con la Champions no atiende a ninguna lógica.
El conjunto madridista dejó en la cuneta de la máxima competición europea al que muchos consideraban como el gran favorito a alzarse con el título. Un equipo que cuenta con Mbappé, Messi y Neymar Junior en sus filas y que se deshizo como un azucarillo en la segunda parte del duelo en el Bernabéu. Los blancos se impusieron por 3-1 y estarán en la siguiente ronda de la Champions.
El día después la gesta madridista el diputado de Cs Nacho Martín Blanco ha hecho gala de su afición por la entidad blanca en el Parlament y ha denunciado los menosprecios a los que el club presidido por Florentino Pérez ha sido sometido por parte de los medios de comunicación públicos de Cataluña.
El portavoz parlamentario de la formación naranja ha reivindicado «la figura de los hermanos Carlos y Juan Padrós que fueron los fundadores del Real Madrid«, recordando que ambos eran catalanes y ha acabado su intervención con un «Hala Madrid«.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.