El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Solo 30 personas se apuntan a una ‘perfomance’ de Òmnium Cultural ante la Delegación del Gobierno

Por David Gerbolés Pérez
miércoles, 17 de junio de 2020
en Sociedad
1 min read

Contenido relacionado

Entidades soberanistas arremeten contra los Mossos por contener el vandalismo de encapuchados en el centro de Barcelona

Encapuchados queman una bandera de España en el escenario del acto separatista de la Diada

La curiosa historia de la filial en Bruselas de Òmnium Cultural

Sentada ante la Delegación del Gobierno en Barcelona

Los separatistas volvieron ayer a la calle, lo hicieron para organizar una performance a las puertas de la Delegación del Gobierno en Barcelona, organizada por Òmnium Cultural.

En esta ocasión protestaban por la decisión del Tribunal Constitucional de no suspender las penas de los políticos presos del proceso separatista. Esta acción se ha reproducido en otros lugares de Cataluña.

En Barcelona no eran más de una treintena de personas las que han llevado a cabo una sentada ante la Delegación del Gobierno.

«Han elegido la represión y la cárcel en lugar de los derechos fundamentales. Los poderes del Estado actúan de manera arbitraria y no hay separación de poderes«, ha afirmado Marcel Mauri, vicepresidente de Òmnium Cultural.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Omnium Cultural
Publicación anterior

Los separatistas piden en el Parlament la abdicación de Felipe VI y la reprobación de Rajoy y Sánchez

Siguiente publicación

Salvador Illa cree «que se dan las condiciones» para que Barcelona y Lleida pasen a fase 3

Contenido relacionado

Imagen generada por IA.
Sociedad

Jucil reclama a Sánchez sobre la iniciativa de Junts para reducir competencias a la Guardia Civil en Cataluña

miércoles, 16 de septiembre de 2026
Imagen generada por IA.
Sociedad

El que odia al otro es siempre otro

miércoles, 16 de septiembre de 2026
Foto: Guardia Civil
Sociedad

Golpe policial en Cataluña, Madrid y Murcia a una red de ciberestafas bancarias

miércoles, 16 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

Salvador Illa cree "que se dan las condiciones" para que Barcelona y Lleida pasen a fase 3

Mientras el Govern se sube el sueldo, los Bomberos rescatan a un submarinista en patinete de playa

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?