
En Cataluña suceden cosas surrealistas, como que el Govern decida subirse el sueldo en plena pandemia o que decida subirle el sueldo a los ex presidentes, también en medio de una crisis sanitaria.
Es la realidad que nos ha tocado vivir, con un Govern más preocupado de sacar rédito político de una pandemia que de gestionar recursos.
Este pasado martes hemos vivido otra de estas escenas surrealistas, ha sucedido en Lloret de Mar, donde los Bomberos han tenido que rescatar a un submarinista con un patinete de playa, una imagen más propia de un cómic que de una comunidad autónoma en pleno siglo XXI.
Los Bomberos han demostrado, una vez más, su gran profesionalidad y han logrado salvar la vida del submarinista, gracias a su ingenio y buen hacer, no a los recursos que tienen a su disposición, de los cuales debería dotarles un Govern que estuviera preocupado por las cosas importantes que afectan al día a día de los ciudadanos.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.