Societat Civil Catalana solicita, por tercera vez, a Ada Colau una reunión presencial

Societat Civil Catalana ha solicitado, mediante una carta, a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, su interés en mantener un encuentro personal para trasladarle su punto de vista sobre la situación política y social actual e intercambiar impresiones al respecto.

Esta no es la primera vez que SCC le solicita a la alcaldesa de la capital catalana la posibilidad de mantener un encuentro presencial con el mismo propósito. Ya lo hizo durante la etapa en la que Josep Ramon Bosch fue presidente y en el momento en que Rafael Arenas le sustituyó en el cargo; y espera que en esta ocasión se pueda producir la reunión.

Societat Civil Catalana considera que es imprescindible establecer puentes de diálogo para que Cataluña deje de ser una sociedad fracturada. Con la solicitud de esta reunión, la entidad pretende seguir adelante con su plan de acción basado “en fomentar la convivencia y la concordia entre los catalanes y lograr que la tensión social actual acabe desapareciendo”.

La asociación sostiene que para poder conseguirlo “es fundamental respetar el marco legal establecido y reconocer la pluralidad que hay en Cataluña y la única manera de empezar a construir un proyecto común es poniendo el foco en todo aquello que nos une y dejar a un lado todo lo que nos separa”.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo