Societat Civil Catalana solicita, por tercera vez, a Ada Colau una reunión presencial

Societat Civil Catalana ha solicitado, mediante una carta, a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, su interés en mantener un encuentro personal para trasladarle su punto de vista sobre la situación política y social actual e intercambiar impresiones al respecto.

Esta no es la primera vez que SCC le solicita a la alcaldesa de la capital catalana la posibilidad de mantener un encuentro presencial con el mismo propósito. Ya lo hizo durante la etapa en la que Josep Ramon Bosch fue presidente y en el momento en que Rafael Arenas le sustituyó en el cargo; y espera que en esta ocasión se pueda producir la reunión.

Societat Civil Catalana considera que es imprescindible establecer puentes de diálogo para que Cataluña deje de ser una sociedad fracturada. Con la solicitud de esta reunión, la entidad pretende seguir adelante con su plan de acción basado “en fomentar la convivencia y la concordia entre los catalanes y lograr que la tensión social actual acabe desapareciendo”.

La asociación sostiene que para poder conseguirlo “es fundamental respetar el marco legal establecido y reconocer la pluralidad que hay en Cataluña y la única manera de empezar a construir un proyecto común es poniendo el foco en todo aquello que nos une y dejar a un lado todo lo que nos separa”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo