Societat Civil Catalana pospone la manifestación del 25F por “responsabilidad hacia el conjunto de la ciudadanía”

Societat Civil Catalana ha decidido posponer la manifestación prevista para el domingo día 25 de febrero. Tras recibir un gran número de peticiones al respecto por parte de varios sectores del mundo político, económico y social, la entidad ha tomado la determinación de posponer dicha movilización “que hará más adelante y con el mismo objetivo: reclamar la formación de un nuevo gobierno en Cataluña que represente a todos los catalanes y así poder lograr que se fomente la convivencia y la concordia entre los ciudadanos de todo el territorio catalán”.

La manifestación del día 25 estaba ubicada a las puertas de la celebración del Mobile World Congress en Barcelona y Societat Civil Catalana quiere “resaltar el espíritu vanguardista y acogedor de nuestra ciudad” y no quiere contribuir a generar más inestabilidad económica en Cataluña. Considera que lo más adecuado en esta ocasión para el conjunto de la ciudadanía es “no generar tensión en beneficio de todos los catalanes”.

Societat Civil Catalana ruega “a todos los que se pudieran sentir molestos por la anunciada suspensión de la manifestación que comprendan que no se trata de una renuncia a la firme reivindicación de la formación de un nuevo gobierno de la Generalitat para todos los catalanes, sino que se trata un acto de responsabilidad para con los ciudadanos”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo