Societat Civil Catalana fletará autocares para la manifestación del 18M en Barcelona. Precio, 6 euros

Societat Civil Catalana ha convocado una manifestación el próximo domingo 18 de marzo, para que todo el mundo pueda asistir se ha puesto a servicio de los usuarios un servicio de autocares.

El coste del viaje es de 6 euros ida y vuelta. Los interesados pueden inscribirse en el siguiente formulario y la organización se pondrán en contacto con los que hayan rellenado el mismo. Hoy jueves es el último día para inscribirse.

En la manifestación intervendrán en el escenario el ex primer ministro de Francia, Manuel Valls; el fiscal anticorrupción, Carlos Jiménez Villarejo; y el ex diputado de Ciudadanos, Jordi Cañas, por ahora.

El gran objetivo de la manifestación de Barcelona es, según SCC, que “se visualice la unión en la diversidad”, porque “todos los ciudadanos españoles formamos parte de un proyecto común que es España y Europa”.

Societat Civil Catalana también ha hecho especial hincapié en el carácter “cívico” de las dos iniciativas para reclamar “no sólo seny, sino que se fomente la convivencia y la concordia en Cataluña”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo