Estos días se celebra en Barcelona el Baum Fest, una de las citas más importantes del año para los amantes del arte y la cultura urbana de las ciudades. Este evento, que reúne lo mejor del tatuaje, el rap, el freestyle, el graffiti y otros elementos de la cultura urbana, se presenta como una plataforma para que los artistas muestren su talento y compartan su pasión con el público.
Hasta el Baum Fest se desplazó un equipo de TV3, para llevar a cabo un reportaje sobre los tatuajes que se llevan a cabo durante estos días en la capital catalana. A la periodista de la televisión pública le encantó el trabajo que llevaba a cabo un tatuador, y quiso hacerle algunas preguntas. El tatuador tras escuchar a la periodista le dejó muy claro que «a mí me tienes que hablar en castellano, sino no te entiendo«.
La reportera de TV3 cambió al castellano sin ningún problema. Pero este hecho ha servido para que los radicales monten cólera. La misma historia de siempre, el mismo mantra cansino de los ‘defensores del catalán’. En las redes sociales secesionistas se pueden leer muchos insultos y faltas de respeto para el tatuador, y en este caso también para la reportera de la televisión pública, por hablarle en castellano. Modus operandi habitual.
Sou una vergonya @plantabaixatv3
Com podeu permetre aquesta anormalitat?
Que passa @tv3cat @CCMA_cat pic.twitter.com/pLKT6QDWPe— S.NogVeres #SÍ #ÒC (@sebasnogueres) October 6, 2023
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.