Torra: «Sánchez quiere ser presidente y no tiene ningún problema en aliarse con quien sea; hacer que aparezca una mesa de diálogo por aquí o una reforma de sedición por allá. Le es igual todo con tal de seguir siendo presidente.» #Dictadurapic.twitter.com/FseYYlfWmI
— Jandra. (@Jandra44) October 4, 2023
Que Pedro Sánchez es un personaje con pocos principios para mantener el poder a cualquier precio no es un parecer, es un hecho objetivo ya que él mismo ha defindo sus continuos bandazos en temas como los indultos, la sedición, los pactos con Podemos y Bildu no como un engaño al electorado, sino como «cambios de opinión».
El oportunismo del líder socialista ha sido calado hasta por un personaje políticamente tan siniestro como Quim Torra, al que el mismo Sánchez definió como «el Le Pen de la política española» para, poco tiempo después, reunirse con él en el Palacio de la Moncloa. Luego hubo otros encuentros bilaterales del líder socialista con «el Le Pen español».
En un vídeo que ha circulado por las redes sociales de una entrevista de Torra en el digital Vilaweb el ‘ex president’ se chotea del líder socialista al asegurar que él defiende que hay que tener «unos ideales» y «defenderlos en una línea recta», y que no se ha encontrado una persona con «más curvas» que Pedro Sánchez. Y ha añadido que es «un prestidigitador» que hace «juegos de manos» para seguir siendo presidente del Gobierno.
«Sánchez quiere ser presidente y no tiene ningún problema en aliarse con quien sea; hacer que aparezca una mesa de diálogo por aquí o una reforma de sedición por allá. Le es igual todo con tal de seguir siendo presidente», añadió Torra.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.