Este pasado martes el presidente en funciones de la Generalitat y candidato de Esquerra en las próximas elecciones catalanas, Pere Aragonès, cargaba contra Ciudadanos.
Aragonès aseguraba que no admitía lecciones de Carlos Carrizosa y acusaba que “están pactando con la extrema derecha en todos los lugares donde están gobernando“, y señalaba que “están dando alas a VOX en todos sitios”.
La réplica del líder de Ciudadanos en Cataluña no se haría esperar y sería un estruendoso ‘zasca’ a Aragonés. En sus redes sociales Carrizosa afirmó que “Ya está el Sr. Aragonès faltando otra vez… Mire, a nosotros nunca nos verán con pancartas xenófobas como la de “España nos roba” con la que usted posaba ni hablando de diferencias genéticas ni, mucho menos, yendo en coalición con el brazo político de una banda terrorista“.
Al candidato de Esquerra le va a perseguir toda la campaña electoral la imagen de la repugnante campaña del “España nos roba“, con la que posaba orgulloso hace algunos años y por la que jamás ha pedido perdón. Aragonès está desacreditado para hablar de extrema derecha.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.