El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Economía

El separatismo señala a una nueva empresa por etiquetar en castellano: es el turno de Suchard

El independentismo ha redoblado su radicalidad contra el castellano

Por David Gerbolés Pérez
miércoles, 9 de diciembre de 2020
en Economía
1 min read
 

Contenido relacionado

No hay contenido disponible

El independentismo se está radicalizando por momentos, sobre todo tiene un claro objetivo arrinconar, aún más si cabe, al castellano en Cataluña.

Desde hace unos meses a esta parte el separatismo ha redoblado sus esfuerzos por señalar, perseguir y boicotear al segundo idioma más hablado en el mundo, lo que demuestra que es un problema de odio, sin más.

La semana pasada os contábamos el caso de un independentista que señalaba a una pizzería del centro de Barcelona porque sus dependientes no hablaban castellano, enseguida recibieron el apoyo de los radicales de ‘Plataforma per la Llengua’.

Este miércoles os contamos un nuevo boicot a una empresa, en este caso contra Suchard, por haber comenzado una campaña en sus envoltorios en castellano. Mañana será otra, porque el independentismo ha entrado en fase de ‘locura’ y está mostrando su peor cara.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Suchard
Publicación anterior

Este jueves, ‘L’Hora Dolça’ con Tomás Guasch, Miquel Giménez, Javier Barraycoa y José Manuel Soto

Siguiente publicación

Soberano ‘zasca’ de Carlos Carrizosa a Pere Aragonès a costa del «España nos roba»

Contenido relacionado

Economía

¿Cómo optimizar los pagos en tu negocio de hostelería con tecnología TPV?

miércoles, 27 de mayo de 2026
Foto: Freepik.com
Economía

El mito de la gestión catalana se desmorona frente a la eficiencia de Madrid

domingo, 24 de mayo de 2026
Imagen generada por IA
Economía

Empresaris de Catalunya denuncia que el acuerdo presupuestario solo sirve para que Illa se mantenga en la Generalitat

martes, 19 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Soberano 'zasca' de Carlos Carrizosa a Pere Aragonès a costa del "España nos roba"

Jair Domínguez y Peyu en un programa emitido en TV3. Foto: TV3.

Jair Domínguez grita, entre risas durante un programa de TV3, "Puta España"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?