El sindicato AMES recopila en su web 25 casos de adoctrinamiento partidista en escuelas catalanas

El sindicato de profesores AMES ha colgado en su web veinticinco casos de adoctrinamiento en escuelas catalanas recogidos por los medios de comunicación, desde la reciente entrevista al Inspector de Educación Jordi Cantallops en El Mundo, al cartel que ha aparecido el martes en diversos colegios catalanes incitando a participar en las protestas por el encarcelamiento de Jordi Cuixart y Jordi Sánchez.

Este sindicato sugiere que si algún ciudadano tiene conocimiento de casos de adoctrinamiento partidista en las escuelas se pueden denunciar mandando un mensaje a su correo electrónico (ames@ames-fps.com) o directamente a la Alta Inspeción del Ministerio de Educación en Cataluña (consultas.barcelona@correo.gob.es).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.