El ‘desacato’ de Artur Mas

La Justicia es lenta, pero al final actúa. Artur Mas, con todos sus desplantes y provocaciones de todo tipo, al final está inhabilitado y ya ha ingresado 2,2 millones de los 5,2 millones de euros reclamados por gastar dinero público en la pseudoconsulta secesionista del 9N.

Mas ha solicitado una prórroga de quince días para hacer efectivo los tres millones restantes. Algunos líderes secesionistas niegan la legitimidad de las instituciones comunes a todos los españoles, pero cuando la situación les afecta personalmente acaban acatando.

Eso sí, mientras piden al resto de catalanes que respalden los incumplimientos legales del Gobierno de la Generalitat. Exigen que los catalanes desacaten, pero ellos, para evitarse problemas, acatan y pagan. Un doble rasero que muestra su doblez.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.