El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Sierra (Cs): “No nos van a callar porqué la ilusión vence al miedo y lo vamos a demostrar el 26-M”

Por Redacción
domingo, 19 de mayo de 2019
en Política
2 mins read

Contenido relacionado

Junts se aferra a un fantasma de pasado

El PSC blinda a Sánchez ante las municipales para frenar su desgaste

El regreso al orden: Junts busca en el baúl de Pujol su supervivencia

“No nos van a callar porqué la ilusión vence al miedo y lo vamos a demostrar el 26-M”. Así lo ha dicho la diputada de Ciudadanos (Cs), Sonia Sierra, acompañada de la candidata de Cs a la alcaldía de Cerdanyola del Vallès, Sonia Rodríguez, después de que algunos “intolerantes” lanzaran objetos e insultaran a Ignacio Aguado y a Jordi Cañas, en un acto de Cs en Madrid, y tras la suspensión de un concierto en Badalona por culpa del lanzamiento de huevos a la cantante Marta Sánchez.

La diputada naranja ha pedido “concentrar todo el voto constitucionalista en la papeleta naranja” para “evitar tener un tripartito en el que el PSC pastelee con ERC y Podemos” y ha recordado que “Cerdanyola fue punta de lanza del constitucionalismo en las elecciones autonómicas del 21-D” en las que “Cs ganó con casi 11.000 votos” lo que representa “un 30% de los votos, 4.000 más que ERC”.

Sierra ha hablado del municipio de Cerdanyola, donde gobierna la CUP, como“ejemplo de gobierno separatista que concibe las instituciones como altavoz del ‘procés’”. Y ha lamentado “la pérdida de oportunidades pese a su posición estratégica”, cerca de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), precisamente, donde “siguen mandando los intolerantes y los fascistas que se dedican a pintar con sus proclamas separatistas las paredes” o “a insultar y agredir a los estudiantes constitucionalistas”.

La diputada de Cs ha criticado que el gobierno actual no actúe en la escuela Carles Buïgas que “sigue teniendo restos de amianto” mientras “la Generalitat y el ayuntamiento se echan las culpas los unos a los otros” o en el CEIP L’Escoleta donde no funcionan los lavabos.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Cselecciones municipales
Publicación anterior

Revolución de las sonrisas

Siguiente publicación

Josep Bou: “Europa haría una mala lectura si los independentistas se hacen con Barcelona”

Contenido relacionado

La bandera quemada en el escenario. Foto: retransmisión ANC
Política

Encapuchados queman una bandera de España en el escenario del acto separatista de la Diada

sábado, 12 de septiembre de 2026
Foto: Junts
Política

Turull responsabiliza a Illa del malestar social y exige la amnistía inmediata

sábado, 12 de septiembre de 2026
Foto: ERC
Política

ERC busca frenar la sangría de votos hacia Aliança Catalana con un discurso centrado en la inmigración

sábado, 12 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

Josep Bou: “Europa haría una mala lectura si los independentistas se hacen con Barcelona”

Gabriel Rufián insulta al Rey Felipe VI llamándolo "miserable"

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?