Sierra (Cs): “No nos van a callar porqué la ilusión vence al miedo y lo vamos a demostrar el 26-M”

“No nos van a callar porqué la ilusión vence al miedo y lo vamos a demostrar el 26-M”. Así lo ha dicho la diputada de Ciudadanos (Cs), Sonia Sierra, acompañada de la candidata de Cs a la alcaldía de Cerdanyola del Vallès, Sonia Rodríguez, después de que algunos “intolerantes” lanzaran objetos e insultaran a Ignacio Aguado y a Jordi Cañas, en un acto de Cs en Madrid, y tras la suspensión de un concierto en Badalona por culpa del lanzamiento de huevos a la cantante Marta Sánchez.

La diputada naranja ha pedido “concentrar todo el voto constitucionalista en la papeleta naranja” para “evitar tener un tripartito en el que el PSC pastelee con ERC y Podemos” y ha recordado que “Cerdanyola fue punta de lanza del constitucionalismo en las elecciones autonómicas del 21-D” en las que “Cs ganó con casi 11.000 votos” lo que representa “un 30% de los votos, 4.000 más que ERC”.

Sierra ha hablado del municipio de Cerdanyola, donde gobierna la CUP, como“ejemplo de gobierno separatista que concibe las instituciones como altavoz del ‘procés’”. Y ha lamentado “la pérdida de oportunidades pese a su posición estratégica”, cerca de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), precisamente, donde “siguen mandando los intolerantes y los fascistas que se dedican a pintar con sus proclamas separatistas las paredes” o “a insultar y agredir a los estudiantes constitucionalistas”.

La diputada de Cs ha criticado que el gobierno actual no actúe en la escuela Carles Buïgas que “sigue teniendo restos de amianto” mientras “la Generalitat y el ayuntamiento se echan las culpas los unos a los otros” o en el CEIP L’Escoleta donde no funcionan los lavabos.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a edicioneshildy@gmail.com y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.