Gabriel Rufián insulta al Rey Felipe VI llamándolo “miserable”

Gabriel Rufián durante un acto de campaña

El mundo separatista hace mucho tiempo que tiene en el “punto de mira” al Rey Felipe VI, concretamente desde el discurso que pronuncio después del intento de golpe de Estado.

El diputado Gabriel Rufián durante un acto en Terrassa le ha vuelto a insultar, lamentablemente no es la primera vez, ni será la última, que el separatismo insulta al monarca, de hecho es uno de sus “deportes” favoritos.

Los peligrosos no son los CDR, lo es el monarca miserable que legitimó la violencia del 1-O y que vende armas a Arabia Saudí. Todo el mundo lo sabe”, ha afirmado Rufián.

El diputado de Esquerra también ha aprovechado para cargar contra el PSC: “Al socialismo catalanista, que queda y que vota con la nariz tapada: Si comparten los valores de la democracia, la libertad, la justicia social son de los nuestros, nos da igual la bandera que tengan en el balcón o en el corazón“.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.