Javier Couso presentó en Barcelona la candidatura a la Eurocámara de Izquierda en Positivo

El eurodiputado Javier Couso participó este sábado en la presentación de la candidatura de Revolución Ciudadana-Izquierda en Positivo en L’Hospitalet de Llobregat, que encabeza junto a la inmigrante ecuatoriana Kerly Luna.

Couso destacó el carácter plural de la candidatura, único al presentar una mayoría de candidatos inmigrantes. En este sentido, criticó a otros partidos de izquierda por no cumplir sus promesas con la comunidad inmigrante.

“¿No son compañeros? ¿Por qué no se se reservan puestos de salida para personas que han realizado cambios que nosotros no hemos sido capaces de hacer?”, se preguntó.

El político también expresó su “admiración por Rafael Correa, por la Revolución Ciudadana”, de la que destacó sus “logros económicos”, como la “reducción de la pobreza” o el “hablar de tú a tú a los grandes capitales” o “reducir la deuda”. Esos cambios, sentenció, “también  los quiero para mi país.”

“Mi trabajo está a la vista de todo el mundo”, resaltó sobre su actividad en la Eurocámara durante la pasada legislatura antes de apelar a “la población trabajadora y a la población migrante” a votar por Revolución Ciudadana-Izquierda en Positivo el próximo 26 de mayo en las elecciones al Parlamento Europeo.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.