El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Collboni (PSC) creará una unidad transversal para luchar contra la LGTBI-fobia

Por Redacción
domingo, 19 de mayo de 2019
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

Silbidos separatistas y disputas políticas ante la llegada del Papa León XIV a Barcelona

El 19-J la ACVOT conmemora el 39º aniversario del salvaje atentado de Hipercor

Alejandro Fernández dice del Papa que en sus palabras «hay sabiduría profunda, esperanza y verdad»

Collboni, en una foto de archivo

El candidato del PSC Barcelona a la alcaldía, Jaume Collboni, ha anunciado este sábado que creará una unidad transversal -Guardia Urbana, servicios sociales y entidades- que estará especializada en luchar contra la LGTBI-fobia.

“Una unidad que apoyará tanto al cuerpo de la Guardia Urbana como a los servicios de prevención y apoyo a las víctimas”, ha detallado Collboni durante su intervención en un acto donde también han intervenido la socialista Laura Ballarín, el responsable del Pride Barcelona, Ferran Poca, y el candidato del PSC en las elecciones europeas, Javi López.

Después de recordar que en Barcelona se han producido en los últimos años un repunte de los ataques contra el colectivo LGTBI, Jaume Collboni ha arreciado su “compromiso por la igualdad en el ejercicio de los derechos”.

Collboni defiende que “lo único que buscamos cuando reclamamos la igualdad de derechos es ser felices, vivir como cualquier otra persona de cualquier orientación sexual”.

El alcaldable socialista, que se define como “progresista, feminista y gay”, ha alabado la valentía y el papel en la normalización del colectivo de personas como Jordi Petit y el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ambos presentes en el acto.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Barcelonaelecciones municipalesPSC
Publicación anterior

Javier Couso presentó en Barcelona la candidatura a la Eurocámara de Izquierda en Positivo

Siguiente publicación

UPYD Madrid celebra su acto central de campaña en Vallecas

Contenido relacionado

Política

Silbidos separatistas y disputas políticas ante la llegada del Papa León XIV a Barcelona

martes, 9 de junio de 2026
Imagen generada por ChatGPT
Política

¿Cuál es la extraña enfermedad que motiva que Nogueras hable en inglés y Pujol en italiano a León XIV, en vez de en español?

martes, 9 de junio de 2026
Juan Fernández. Foto: PP
Política

Juan Fernández (PP) denuncia que los presupuestos se han convertido en una agencia de colocación del tripartito encubierto

lunes, 8 de junio de 2026
Siguiente publicación

UPYD Madrid celebra su acto central de campaña en Vallecas

Manuel Cruz, un filósofo en el sillón del 155

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?