Collboni (PSC) creará una unidad transversal para luchar contra la LGTBI-fobia

Collboni, en una foto de archivo

El candidato del PSC Barcelona a la alcaldía, Jaume Collboni, ha anunciado este sábado que creará una unidad transversal -Guardia Urbana, servicios sociales y entidades- que estará especializada en luchar contra la LGTBI-fobia.

“Una unidad que apoyará tanto al cuerpo de la Guardia Urbana como a los servicios de prevención y apoyo a las víctimas”, ha detallado Collboni durante su intervención en un acto donde también han intervenido la socialista Laura Ballarín, el responsable del Pride Barcelona, Ferran Poca, y el candidato del PSC en las elecciones europeas, Javi López.

Después de recordar que en Barcelona se han producido en los últimos años un repunte de los ataques contra el colectivo LGTBI, Jaume Collboni ha arreciado su “compromiso por la igualdad en el ejercicio de los derechos”.

Collboni defiende que “lo único que buscamos cuando reclamamos la igualdad de derechos es ser felices, vivir como cualquier otra persona de cualquier orientación sexual”.

El alcaldable socialista, que se define como “progresista, feminista y gay”, ha alabado la valentía y el papel en la normalización del colectivo de personas como Jordi Petit y el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ambos presentes en el acto.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.