El director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo, participó este domingo en el programa ‘Con España a Cuesta’ de DistritoTV, que dirige el periodista Carlos Cuesta, y opinó sobre la reforma del delito de sedición que han emprendido los grupos en el Congreso del PSOE y Unidas Podemos. Pueden ver su intervención en el vídeo que encabeza esta pieza.
Fidalgo aseguró que dicha reforma da «impunidad» al separatismo y que desampara a los catalanes que luchan contra el independentismo. Y añadió que esta búsqueda de la impunidad «es una constante del secesionismo en los últimos años».
Y mostró su malestar por esta iniciativa parlamentaria que «desactiva» en buena parte los esfuerzos del constitucionalismo catalán frente a los abusos de un independentismo que domina buena parte de las instituciones catalanas.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















