Sergio Fidalgo en COPE: “TV3 presenta a España como un país atrasado y dictatorial”

El director de ElCatalán.es, Sergio Fidalgo, ha estado este viernes en el programa Herrera en Cope para hablar sobre su libro “50 Hazañas de TV3“, que fue presentado este pasado jueves en Barcelona.

Fidalgo se ha mostrado muy crítico con la línea editorial de los medios públicos de Cataluña, “denigran España e intenta convencer a buena parte de los catalanes de que España es un país atrasado y dictatorial del cual hay que huir”-

El autor del libro  ha dicho que “TV3 es una televisión muy bien hecha técnicamente y, sobre todo, muy bien pensada. Otra cosa es que esté pensada para el mal como están haciendo”. Por lo que ha remarcado que, “no es un rival a despreciar porque saben lo que hacen y cómo lo hacen”, ha afirmado Sergio Fidalgo.

Además, ha señalado que el Consejo Audiovisual Catalán, más conocido como CAC, de mayoría nacionalista, no atiende las quejas que se interponen contra los medios públicos o las desestima. “La última la han perdido en un cajón”, ha dicho.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.