Cómo comprar “50 hazañas de TV3”, de Sergio Fidalgo

Ya está a la venta el último libro de Sergio Fidalgo, director de elCatalán.es, “50 ‘hazañas’ de TV3” (Ediciones Hildy).

Los interesados que lo quieran dedicado, y no tengan prisa, han de enviar un correo a elcatalandigital.es@gmail.com y se les indicara como pagar por paypal o transferencia bancaria.

Los que prefieran pagar por tarjeta de crédito pueden comprarlo en Amazon (aquí) o en Iberlibro (aquí).

También se puede comprar en la tienda on line de El Corte Inglés.

Los que prefieran comprarlo en librería solo han de decir al dependiente que lo pidan a la distribuidora Ben-vil.

Sinopsis del libro: TV3 y el resto de televisiones de la Generalitat se han convertido en un grave problema para millones de catalanes que sufren un ente público que les ofende, les insulta y además les cuesta cerca de 300 millones de euros al año.

En este libro se recopilan cincuenta de las centenares de “hazañas” que esta cadena perpetra cada año, con protagonistas tan entregados a ‘su’ causa como Toni Soler, Laura Rosel, Toni Albà, Empar Moliner, Jair Domínguez, Vicent Sanchis y, por supuesto, Pilar Rahola.

Todos ellos destacan en su labor de agitación y propaganda secesionista, y han conseguido que un medio de todos se haya convertido en el medio de unos cuantos.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.