Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán El Catalán

Cómo comprar «50 hazañas de TV3», de Sergio Fidalgo

Por Redacción
viernes, 29 de marzo de 2019
en El Catalán
2 mins read
 

Contenido relacionado

Denuncian que TV3 incluye a Aragón y parte de Italia dentro de los ‘Països Catalans’

Una estrella de TV3 llama «hijas de puta» a las jugadoras del Real Madrid

VOX denuncia el negocio del humor oficial: la década dorada de Peyu en TV3

Ya está a la venta el último libro de Sergio Fidalgo, director de elCatalán.es, «50 ‘hazañas’ de TV3» (Ediciones Hildy).

Los interesados que lo quieran dedicado, y no tengan prisa, han de enviar un correo a elcatalandigital.es@gmail.com y se les indicara como pagar por paypal o transferencia bancaria.

Los que prefieran pagar por tarjeta de crédito pueden comprarlo en Amazon (aquí) o en Iberlibro (aquí).

También se puede comprar en la tienda on line de El Corte Inglés.

Los que prefieran comprarlo en librería solo han de decir al dependiente que lo pidan a la distribuidora Ben-vil.

Sinopsis del libro: TV3 y el resto de televisiones de la Generalitat se han convertido en un grave problema para millones de catalanes que sufren un ente público que les ofende, les insulta y además les cuesta cerca de 300 millones de euros al año.

En este libro se recopilan cincuenta de las centenares de “hazañas” que esta cadena perpetra cada año, con protagonistas tan entregados a ‘su’ causa como Toni Soler, Laura Rosel, Toni Albà, Empar Moliner, Jair Domínguez, Vicent Sanchis y, por supuesto, Pilar Rahola.

Todos ellos destacan en su labor de agitación y propaganda secesionista, y han conseguido que un medio de todos se haya convertido en el medio de unos cuantos.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: TV3
Publicación anterior

El Ayuntamiento de Sant Fruitós (Barcelona) cambia el lazo amarillo por imágenes de Fairy

Siguiente publicación

Josep Bou lamenta que Colau recurra a Franco para tapar su «pésima gestión» en Barcelona

Contenido relacionado

Foto: Freepik
El Catalán

Vidreres (Gerona) se convierte en el escenario de una batalla campal

sábado, 18 de abril de 2026
Gonzalo de Oro. Foto: VOX
El Catalán

VOX exige el fin del despilfarro ideológico en Barcelona: «Ni un euro más de los barceloneses para chiringuitos internacionales»

miércoles, 15 de abril de 2026
Lorena Roldán. Foto: PP
El Catalán

Roldán (PP) acusa al Govern de desproteger a los menores y convertir la salud mental en un sistema colapsado

martes, 14 de abril de 2026
Siguiente publicación

Josep Bou lamenta que Colau recurra a Franco para tapar su "pésima gestión" en Barcelona

Busto de Miguel de Cervantes con el lazo amarillo separatista.

Llenan una estatua de Miguel de Cervantes en Lleida de lazos amarillos pintados. Cs consigue que se limpie

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?