Josep Bou lamenta que Colau recurra a Franco para tapar su “pésima gestión” en Barcelona

Josep Bou, candidato a la alcaldía de Barcelona por el PP, lamenta que “mientras la alcaldesa Ada Colau recuerda a Franco en las calles de Barcelona, como hace frente a la comisaría de la Policía Nacional de Via Laietana, se dedica a retirar símbolos de la democracia como las placas con el nombre de Av. Príncipe de Asturias o en su día la Plaza Juan Carlos I”.

El candidato Popular considera que la placa informativa sobre las torturas durante el franquismo ante la Jefatura Superior de Policía en Catalunya, ubicada en la Via Laietana, “no era necesaria, lo único que se pretende con esta placa es señalar y estigmatizar a la Policía Nacional, una comisaría que ha recibido ataques por parte de separatistas radicales durante los últimos años”.

El populismo de izquierdas siempre recurre al comodín de Franco para tapar su pésima gestión, pero deberían entender que la mayoría de la gente está harta de mirar al pasado, es necesario pensar en la Barcelona del 2019 con retos de futuro como: la falta de seguridad, la vivienda, la creación de empleo, erradicar el top manta y las okupaciones ilegales o superar el desastre del procés independentista”.

Por otro lado, Josep Bou lamenta que en cuatro años Colau no haya tenido tiempo para dedicar una calle a Juan Miguel Gervilla, policía municipal asesinado por ETA en el año 2000, una propuesta del PP y de la propia Guardia Urbana aprobada en el Ayuntamiento, pero que está pendiente de la ponencia del nomenclátor para dedicarle una calle. “Para Colau el callejero es una herramienta electoralista e ideológica, es necesario que el callejero sea más plural y no una herramienta revisionista”.

Para Bou, “con este cambio de nombre, Colau pretende complacer a los separatistas con vistas a futuros pactos en Barcelona con la ERC de Maragall, no es casualidad que el cambio de nombre se haga a pocos días de terminar el mandato y con la Elecciones Generales dentro de un mes”.

Por último, ha recordado que la Ponencia del Nomenclátor debería ser plural y contemplar una opinión más amplia de los vecinos, no limitada a las plataformas afines a BComú y los partidos independentistas. “El único cambio que debería realizarse en la Av. Príncipe de Asturias es renombrarse como Av. Princesa de Asturias”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.