El separatismo más radical vive obsesionado con la imposición, cueste lo que cueste, del catalán. Aunque ello sirva para conseguir que la lengua regional se esté viendo gravemente perjudicada por esta forma de proceder, absolutamente totalitaria.
Lamentablemente en elCatalán.es hemos denunciado en infinidad de ocasiones como el separatismo más ultra daña con su forma de proceder al catalán. Así lo demuestran todas las encuestas, incluso las de la propia Generalitat, donde queda acreditado que el catalán es cada vez un idioma menos utilizado, sobre todo entre los más jóvenes.
En esta ocasión denunciamos como una independentista ha señalado públicamente al trabajador de un comercio por hablar en castellano, un hecho muy habitual entre los secesionistas. Poco o nada les importa la grave crisis económica que estamos atravesando, o las consecuencias que pueda tener para ese trabajador su denuncia pública. Su única obsesión es imponer un idioma, cueste lo que cueste.
“Hace poco he ido al Área de Guissona. Hago la compra, de momento bien. Llego a la caja y le pido un salchichón de pavo (cerrado con llave) ¿Cómo dice? Le repito en catalán, no la entiendo. He dejado la compra y me he ido. Fin“, ha afirmado una separatista en su cuenta de Twitter.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.