`Señalan’ la casa del subdelegado del Gobierno en Tarragona y presidente del PSC de Tortosa con un lazo amarillo

Joan Sabaté, subdelegado del Gobierno central en Tarragona y presidente del PSC en Tortosa, ha denunciado en redes sociales que le han “marcado” la casa.

En una fotografía que adjunta se ve como han pintado al lado de su domicilio un lazo amarillo, el símbolo que los secesionistas usan para pedir la excarcelación de los dirigentes políticos independentistas en prisión preventiva acusados de graves delitos.

El mensaje que ha difundido Sabaté en redes sociales es el siguiente:

“El feixisme m’ha marcat la casa, com solen fer d’amagat. Em deuen voler dir, que saben on visc, que vagi en compte, però els que varem passar per les comissaries franquistes,no ens arruguem. Vam lluitar, sofrir i guanyar la democracia constitucional

[El fascismo me ha marcado la casa, como suelen hacer a escondidas. Me deben querer decir que saben donde vivo, que vaya con cuidado, pero los que pasamos por las comisarías franquistas no nos arrugamos. Luchamos, sufrimos y ganamos la democracia constitucional].


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.