Amenazan a Josep Lago, presidente de S’ha Acabat!, por Twitter

Tuit amenazante contra Josep Lago, presidente de S’haAcabat!

El secesionismo radical parece encontrarse en el momento más álgido desde que arrancó el proceso separatista, desde que ha comenzado este 2019 son varios los ataques y coacciones que han perpetrado.

En los tres días que llevamos de 2019 hemos vivido ya diversos capítulos de señalamiento contra los que no comulgan con el proceso secesionista, algo que demuestra el nerviosismo existente entre las filas independentistas.

En los primeros días de este nuevo año hemos visto como han atacado sedes de Ciudadanos, señalado la casa del Subdelegado del Gobierno en Tarragona y colgado muñecos ahorcados boca abajo simulando a los partidos constitucionalistas.

Este jueves le ha tocado a presidente de la asociación S’ha Acabat!, Josep Lago, que ha recibido amenazas a través de Twitter, donde pedían que lo desterrarán de mallorquín, y le aseguraban que si lo veían otro San Juan por allí, no tendría suficiente Ciutadella para correr. Una amenaza y coacción más a sumar en este 2019.


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.