El independentismo continúa en su lucha incansable por arrinconar al castellano en Cataluña, un idioma que según señalan todas las encuestas es el más usado por los catalanes.
Esta realidad no la soportan los separatistas, que como es bien sabido quieren borrar a la mayoría de catalanes que se expresa en castellano y que además no comparte, ni defiende, las tesis independentistas. Algo que se promueve desde el propio Govern.
Este lunes, denunciamos un nuevo señalamiento a una empresa por rotular en castellano, en esta ocasión le ha tocado a Vermut Espinaler, quienes han llevado a cabo el ‘gran pecado’ de rotular un barril en castellano.
Una usuaria de Twitter ha colgado el siguiente mensaje en su cuenta personal «Una empresa catalana q rotula en castellano no es de casa @VermutEspinaler #DefensemLaLengua«. Este mensaje se ha hecho viral y ha sido movido por diversas redes sociales independentistas. Un nuevo señalamiento. Una nueva vergüenza.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.