Viven absolutamente obsesionados con imponer el idioma catalán en todas las esferas de la sociedad, y lo hacen con la complicidad de las administraciones catalanas. Resulta vergonzoso que, a estas alturas, el Gobierno de España, después de haber pactado la sonrojante ley de amnistía, siga hablando que en la comunidad autónoma catalana existe ahora mismo una total normalidad.
Porque no es así, ya que los radicales señalan, día tras día, a los comerciantes que libremente rotulan sus comercios en castellano. Los hooligans del catalán, están completamente desatados. En esta ocasión le ha tocado a una clínica dental de Barcelona, a la cual una usuario de X asegura que ya ha denunciado por utilizar el español en sus rotulaciones.
Poco o nada les preocupa la graves crisis económica que están atravesando todas las empresas. Lo importante es que se cumplan sus sueños húmedos de imposición de la lengua regional. «Si os fijáis, muchos de los establecimientos que no hacen la publicidad en catalán también incumplen la ley de política lingüística y el Código de Consumo de Cataluña. Ya está denunciado«, asegura una independentista en sus redes sociales. La ‘normalidad’ de la que hablan Sánchez y sus voceros.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.