El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Señalan diversos comercios por utilizar el castellano

La campaña de asedio contra el español no se detiene.

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 19 de julio de 2024
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

Illa se rinde al chantaje lingüístico: más gasto para acorralar al castellano

El PSC fracasa en la imposición del catalán entre los jóvenes

El catalán como moneda de cambio para la regularización

El independentismo más radical vive obsesionado con la imposición del catalán en todas las esferas de la sociedad. Pese a que la táctica de la imposición no les está funcionando, en lugar de hacer autocrítica, han decidido redoblar las imposiciones, lo que es un flaco favor para el idioma regional.

El uso del catalán cae en picado, así lo demuestran varias encuestas, sobre todo entre los más jóvenes que se rebelan contra todo aquello que trata de imponerse. La Generalitat ha dedicado ingentes cantidades de dinero para exterminar el castellano en la comunidad autónoma catalana, y afortunadamente han cosechado un gran fracaso.

Rara es la semana que en elCatalán.es no denunciamos algún caso de señalamiento a algún comercio de Cataluña por el simple hecho de utilizar el español, que cabe recordar que es idioma oficial en el territorio catalán. Buceando por las redes sociales separatistas, nos hemos topado con otra serie de ataques contra diversos establecimientos por motivos idiomáticos.

“Establecimientos denunciados por incumplir la ley de Política Lingüística en Salou. Palamós, Rubí y Barcelona. La campaña continúa”, afirma una usuaria en X en un post que se ha hecho viral en las redes sociales independentistas.


NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: castellanocatalán
Publicación anterior

Martín Blanco: “Sánchez es el presidente más sectario de la historia democrática de España”

Siguiente publicación

Koeman: «Es triste que las leyendas del club no pinten nada. Xavi, Messi y yo estamos fuera»

Contenido relacionado

Aula de un centro educativo. Foto: Freepik
Sociedad

En la sanidad no se puede mentir, en la enseñanza sí

miércoles, 15 de abril de 2026
Foto: Guardia Civil
Sociedad

La Guardia Civil desmantela una banda con sede en Manresa que robaba cobre en Cantabria

miércoles, 15 de abril de 2026
Sede cerrada de la ANC en Tarragona (Foto: Coordinadora Resistencia)
Sociedad

La ANC en Tarragona sigue con la persiana bajada un año después

domingo, 12 de abril de 2026
Siguiente publicación

Koeman: "Es triste que las leyendas del club no pinten nada. Xavi, Messi y yo estamos fuera"

VOX consigue en Cataluña dos victorias judiciales contra radicales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?