El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Opinión

Semáforos elCatalán 2019: Rafael Ribó, el lamebotas del secesionismo

Por Semáforo rojo
lunes, 30 de diciembre de 2019
en Opinión
1 min read
 

Contenido relacionado

La Coordinadora de la Resistencia Cívica se reúne en Tarragona con un delegado del Síndic de Greuges

La nueva Defensora del Pueblo de Cataluña se muestra contraria a la sentencia del 25% de castellano en las escuelas

La nueva Síndica de Greuges, a favor de seguir arrinconando al castellano en las escuelas

Rafael Ribó ha conseguido que la oficina que dirige, la del Síndic de Greuges, el ‘Defensor del Pueblo’ a la catalana, quede tan desprestigiada que cuando alguien le suceda tendrá que dedicarse en cuerpo y alma a intentar recuperar un poco de honorabilidad.

Ribó ha convertido al Síndic de Greuges en una caricatura, en un departamento que se dedica a justificar los desmanes de las administraciones dominadas por el secesionismo, y no a defender a los ciudadanos.

Su colección de ‘hazañas’ es tan larga que hace años que debería, si hubiera tenido un mínimo de respeto hacia su cargo, haber dimitido. Por supuesto, no lo ha hecho, porque se vive muy bien siendo el lamebotas del secesionismo a cambio de un gran sueldo.

Ribó representa muy bien cómo el independentismo degrada toda las instituciones que caen bajo su control.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Rafael Ribósemáforo rojoSíndic de Greuges
Publicación anterior

Semáforos elCatalán 2019: TV3, la herramienta de propaganda del ‘procés’

Siguiente publicación

Entrevista a Fran Jurado: “Nunca ha habido tanta necesidad de un centro izquierda no nacionalista como ahora”

Contenido relacionado

Foto: RTVE
Opinión

El PNV ata su destino a Sánchez

lunes, 25 de mayo de 2026
Opinión

Clamor en las calles contra la deriva del Gobierno

domingo, 24 de mayo de 2026
Sonia Esplugas. Foto: PP
Opinión

L’Hospitalet ha colapsado

sábado, 23 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Entrevista a Fran Jurado: “Nunca ha habido tanta necesidad de un centro izquierda no nacionalista como ahora”

Semáforos elCatalán 2019: Xavier Rius, un 'indepe' lúcido

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?