Xavier Rius, un independentista convencido, se ha convertido en el periodista que, desde ese ámbito, más y mejor ha denunciado las mentiras y excesos del ‘procesismo’.
El director de e-notícies no se ha mordido la lengua para relatar todas las trampas que la maquinaría de propaganda independentista ha puesto en marcha para engañar a millones de catalanes.
Desde el portal informativo que dirige, o desde los vídeos que mueve en redes sociales y que se han hecho virales en más de una ocasión, Rius desvela todos los engaños de los partidos que gobiernan la Generalitat.
Este periodista, que dirige uno de los diarios digitales pioneros en catalán, ha sido continuamente ignorado por los medios públicos que controlan los partidos independentistas.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.















