Segadors del Maresme topa con el “Torrente” separatista “apatrullando” para que no se quiten lazos amarillos

La brigada de limpieza de propaganda secesionista de la vía pública Segadors del Maresme sufrió el acoso y la persecución de las autoridades locales de la población barcelonesa de Alella cuando, en consonancia con las decisiones judiciales, retiraban esteladas de las calles de esta ciudad.

El relato de los hechos, según la versión de Segadors, es tan curioso que reproducimos el texto que han difundido en sus redes sociales:

Segadors del Maresme ha tenido una noche de final del mes de Julio “peculiar”.  Como venimos haciendo desde hace más dos años, en esta ocasión fuimos a Alella a retirar unas esteladas que cuelgan en las farolas del municipio.

Al momento, apareció junto con dos coches de la policía local de Alella y otro coche de incógnito, el regidor de ERC + Sumem per Alella, Israel Payá Todoli. Segundo teniente de alcalde y regidor del área de promoción de la salud y deportes, con acreditación de regidor colgada del bolsillo del pantalón y todo!!!!

¡¡¡Eso impresiona!!! ¿Quién no lleva su acreditación puesta de noche? Debe dormir con ella… ¡¡¡Orgulloso el hombre!!!!

Pensamos en un primer momento que venía a protegernos en nuestra labor cívica de preservar la neutralidad en las calles y a premiarnos por hacer deporte urbano en horas de no exposición a altas temperaturas.

Nada de eso…

La policía local siguiendo sus consignas, a pesar de nuestras explicaciones, se dedicó a instigarnos, nos arrebataton las pértigas y otros materiales que utilizamos para nuestra labor. Se negaron a hacer acta de todo lo requisado. Tras la insistencia hicieron una en la que no consta todo lo incautado. Y llamaron a dos coches de mossos. ¡Cinco coches de policía para evitar que quitásemos trapos de las farolas! No hay urgencias mayores parece ser…

Lo podemos afirmar con esa contundencia porque lo tenemos grabado. Intentaron también arrebatarle la cámara a otro segador. No pudieron porque la llevaba sujeta al cuerpo.
A pesar de sus requerimientos continuamos quitando las esteladas. Si unos pueden poner , otros podemos quitar. Esas farolas son de todos los ciudadanos. No deben usarse para colgar trapos que sólo fomentan la pérdida de convivencia.

Ya sabemos que las colgaron a plena luz del día… porque los totalitarios siempre creen que las calles y todo lo que les rodea es suyo. Se creen impunes.

Agradecemos al regidor su tesón y seguimiento policial “apatrullando” la localidad. Alella debe ser gracias a su figura a lo Torrente, el municipio más seguro de España. Sus 33.000 euros anuales de sueldo habría que doblárselos por su dedicación nocturna y en periodos vacacionales. !Eso es un regidor! Deberían proporcionarle un burro (un ase català) para que pudiera mejorar la vigilancia de la población.

¡¡¡Oh!!!! ¡¡¡Regidor, mi regidor!!! ¡¡¡Tú que velas por los ciudadanos de Alella!!! … ¡Uy! No… que sólo “apatrulla” para detectar quita lazos. Los demás delitos no le deben importar. Lo urgente es defender los trapos colgados en farolas. Un totalitario de manual.

Pues que sepan que a Segadors del Maresme, ningún regidor ultra, amedrentará para impedir limpiar de ideología los espacios de todos.

Retroceder nunca. Rendirse jamás.


(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.