
A mediados del mes de junio de 2020 la Generalitat anunció que procedería a la devolución del 60% de la paga extra de 2013 a sus funcionarios en el mes de julio.
Los funcionarios de la Universidad de Barcelona (UB), profesores y miembros del personal de administración y servicios, han podido comprobar en sus nóminas del mes de julio que esta parte de la paga extra no les ha sido satisfecha.
Fuentes consultadas por este medio aseguran que la Universidad de Barcelona no ha hecho efectivo ese pago porque su Gerencia no ha recibido la transferencia de la Generalitat.
Entre algunos representantes sindicales de dicha universidad existe malestar porque consideran que existiendo el compromiso de la Generalitat de efectuar la devolución, la UB debería haber adelantado el dinero de la devolución a cuenta de la transferencia de la Generalitat.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.