Segadors del Maresme retira propaganda secesionista a horas de la Diada y lo dedica a Rafael Casanova

El grupo de limpieza de propaganda secesionista ‘Els Segadors del Maresme’ ha retirado pancartas y lazos de la vía pública en vísperas de la celebración de la Diada y se lo ha dedicado a Rafael Casanova.

En el perfil de Facebook de este colectivo han difundido el siguiente texto:

“Operacion Rafael Casanova. Esta noche Segadors del Maresme nos hemos dado una vuelta por diferentes municipios de la comarca. Las inclemencias meteorológicas nos han ayudado. Hemos recogido trapos y pancartas caídos por el viento y la lluvia.

Ya conocéis nuestro compromiso con la limpieza ecológica e ideológica de los espacios públicos.

Queremos recordar en estas fechas las palabras de Rafael Casanova, recogidas en el bando a los ciudadanos de Barcelona y contribuir con ello a desenmascarar una más de las mentiras vertidas por el mundo secesionista. Rafael Casanova no combatió por Cataluña. Luchó por España.

‘… Que todos como verdaderos hijos de la Patria, amantes de la libertad, acudirán a los lugares señalados, a fin de derramar gloriosamente su sangre y su vida por su Rey, por su honor, por la Patria y por la libertad de toda España’.

Por el futuro de una Cataluña española. Retroceder nunca. Rendirse jamás”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.