Alejandro Fernández, Tomás Guasch y Luis del Pino se solidarizan con Dolça Catalunya

El blog libre de nacionalismo Dolça Catalunya ha recibido una oleada de mensajes de solidaridad en redes sociales tras ser objeto de una serie de reportajes en Crónica Global, uno de ellos con el título “¿El Ku Klux Klan catalán?” [sic].

Los últimos en dar su apoyo a Dolça Catalunya han sido el presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, el ‘Ministro Honorario de Deportes de Tabarnia’, el periodista deportivo Tomás Guasch y el también periodista de Esradio Luis del Pino.

También han mostrado su apoyo a Dolça Catalunya el eurodiputado de Cs Jordi Cañas y dos humoristas gráficos de la edición nacional del diario ABC, José Manuel Puebla y José María Nieto.

Juan Arza, directivo de Societat Civil Catalana, también ha mostrado su solidaridad, a nivel personal, con el equipo de Dolça Catalunya. Y el dramaturgo Pau Guix, autor del ensayo ‘El hijo de la africana’.

Muchos más también han apoyado a este blog, entre otros las entidades ‘Hablamos español’ o ‘Aixeca’t – Levántate’, o el presidente de la ‘Asamblea Nacional Española’, Miguel Martínez.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.