Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Medios

Alejandro Fernández, Tomás Guasch y Luis del Pino se solidarizan con Dolça Catalunya

Por Redacción
miércoles, 11 de septiembre de 2019
en Medios
1 min read
 

Contenido relacionado

Hoy a las 20:30 ‘L’hora dolça’ sobre «Las tretas de Sánchez para desviar sus escándalos»

La UB censura a Fernando Paz, y ‘L’Hora Dolça’ le da voz

Cómo Octavi (el ‘mosso’ de la ‘la república no existe, idiota’) se libró de la condena

El blog libre de nacionalismo Dolça Catalunya ha recibido una oleada de mensajes de solidaridad en redes sociales tras ser objeto de una serie de reportajes en Crónica Global, uno de ellos con el título «¿El Ku Klux Klan catalán?» [sic].

Los últimos en dar su apoyo a Dolça Catalunya han sido el presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, el ‘Ministro Honorario de Deportes de Tabarnia’, el periodista deportivo Tomás Guasch y el también periodista de Esradio Luis del Pino.

También han mostrado su apoyo a Dolça Catalunya el eurodiputado de Cs Jordi Cañas y dos humoristas gráficos de la edición nacional del diario ABC, José Manuel Puebla y José María Nieto.

Juan Arza, directivo de Societat Civil Catalana, también ha mostrado su solidaridad, a nivel personal, con el equipo de Dolça Catalunya. Y el dramaturgo Pau Guix, autor del ensayo ‘El hijo de la africana’.

Muchos más también han apoyado a este blog, entre otros las entidades ‘Hablamos español’ o ‘Aixeca’t – Levántate’, o el presidente de la ‘Asamblea Nacional Española’, Miguel Martínez.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Dolça Catalunya
Publicación anterior

Segadors del Maresme retira propaganda secesionista a horas de la Diada y lo dedica a Rafael Casanova

Siguiente publicación

¿Por qué no ponen a Toni Albà de ‘president’ de la Generalitat?

Contenido relacionado

Imagen generada por IA.
Medios

Ribes y Fidalgo denuncian la inacción del PSC ante los apuñalamientos en las calles catalanas

martes, 5 de mayo de 2026
Imagen generada por IA
Medios

Fidalgo denuncia que la candidata Montero «no ha defendido lo público, ha expoliado a los españoles»

martes, 5 de mayo de 2026
Vito Quiles. Foto: EDA TV
Medios

Acompañantes de Begoña Gómez agreden a Vito Quiles

jueves, 30 de abril de 2026
Siguiente publicación

¿Por qué no ponen a Toni Albà de 'president' de la Generalitat?

Fuego amigo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?