En España se vive una auténtica efervescencia con Chanel, y es que el pasado sábado cosechó un gran éxito en el festival de Eurovisión, alcanzando un destacado tercer puesto.
Lamentablemente, como venimos denunciando en elCatalán.es, el independentismo se ha tomado muy mal la gran actuación de Chanel y sobre todo que saliera al escenario luciendo con orgullo, ante todo el mundo, una bandera de España.
El Govern separatista de Pere Aragonès ha tardado tres días en felicitar a la exitosa cantante por su espectacular actuación en el festival de Eurovisión.
Cabe recordar que la triunfadora que representó a España en el certamen musical vive en la localidad barcelonesa de Olesa de Montserrat, ciudad que el pasado sábado se volcó para animar a su convecina. Más de 1.400 personas llenaron el Teatro de la Pasión.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.