Javier Cárdenas y Carlos Cuesta comentan la posibilidad de que el Gobierno de Pedro Sánchez gaste dinero público en subvencionar a una piloto española en el mundial de Fórmula 1. Albert Castillón añade que «es algo carísimo».
También comentan, entre otros temas, la condonación de la deuda de Cuba y Venezuela con España, de unos dos mil quinientos millones de euros.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















