Estamos a las puertas de un nuevo fin de semana, y harán muy bien ustedes si se abrigan de lo lindo, porque este podrían ser los días más fríos del año en Cataluña.
Las temperaturas mínimas podrían caer hasta los -4 y -10 grados en algunos puntos de la comunidad autónoma y con copiosas heladas en la costa catalana.
Este viernes en la zona de Barcelona se esperan algunas nubes e incluso no se descarta que caiga algún chubasco aislado. En la capital catalana las temperaturas máximas serán de entre 10 y 12 grados, por lo que hará mucho frío durante toda la jornada. En el resto de Cataluña los cielos estarán despejados.
En el fin de semana es donde el frío apretará de lo lindo, aunque tendremos los cielos completamente despejados. También tendremos mucha niebla en los primeros instantes del día.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.