Están tremendamente nerviosos, y eso indica que saben que el fin de su dominio se acerca. El separatismo y sus satélites están perdiendo claramente el relato, y lo demuestran a diario en sus redes sociales.
Ven muy cerca el fin de la inmersión lingüística, con la sentencia del Tribunal Supremo que exige que el 25% de clases sea en castellano, y se ha logrado la movilización de la entidad ‘Escuela de Todos‘ que está llegando a todos los rincones de Cataluña.
Es fácil ver anuncios donde se anima a los padres a exigir el cumplimiento de la sentencia en las escuelas catalanas y esto hace montar en cólera a los más radicales.
Entre ellos se encuentra la tertuliana de TV3, Pilar Carracelas, la que a través de su cuenta de Twitter ha exigido a Pere Aragonès un plan para «proteger» el catalán. «Hola, presidente @perearagones. ¿Cuál es el plan para proteger el catalán en las escuelas? Porque estos van por faena«.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.