Corren malos tiempos en el Fútbol Club Barcelona. Ayer los azulgrana quedaron apeados de los cuartos de final de la Copa del Rey por el Athletic Club de Bilbao (3-2 en San Mamés, a partido único).
El efecto Xavi Hernández se esta comenzando a diluir en el Camp Nou, y es que con el equipo fuera de la Champions League, sin opciones de título en Laliga y fuera de la Copa del Rey, el curso se ha complicado sobremanera. Máxime cuando tampoco pudieron ganar la Supercopa, tras ser eliminados por el Real Madrid.
Los nervios comienzan a afectar a Joan Laporta, quien dedicó graves insultos al colegiado del partido desde el palco de San Mamés, desde donde increpó a Munuera Montero.
Tal y como se puede ver en el vídeo, el máximo dirigente del FC Barcelona llamo “hijo de puta” al colegiado del choque copero, todo ello ante la incredulidad de las demás personas que ocupaban en lugar de honor del estadio bilbaíno.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.