La Consejera de Salud de la Generalitat de Cataluña, Alba Vergés, ha asegurado que se espera un aumento considerable de contagios en los próximos días y semanas en la comunidad autónoma.
«Hay que intentar mantener la política de distanciamiento social». «Es imprescindible quedarse en casa», ha indicado Vergés sobre las imágenes de esta mañana en el Metro de Barcelona.
«El mejor criterio que podemos dar para reducir la infección es reducir los contactos», ha afirmado la consejera de salud.
Cabe destacar que Vergés el pasado jueves aseguraba que los niños podían ir a jugar al parque sin ningún problema.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.















