SCC Reus y SCC Litoral, al contraataque contra la consulta ilegal secesionista

Societat Civil Reus y SCC Litoral han pasado al contraataque y no se limita a mirar con los brazos cruzados como los secesionistas llenan con su propaganda manipuladora su ciudad. Ambas secciones de SCC han repartido unas pegatinas para que los ciudadanos las usen, con respeto y cumpliendo las normativas municipales, en las que se incita a no participar en la consulta ilegal del 1 de octubre.

Y los honestos habitantes de esta localidad, sin consignas de SCC de dónde las deben enganchar dado que esta asociación cumple las leyes y recomienda el uso responsable de las pegatinas, las están usando para decirle a la ANC, Òmnium y demás entidades separatistas lo que piensan de sus intentos de incumplir las leyes y romper la convivencia. SCC Litoral abarca las localidades de Salou, Cambrils, La Pineda y Vilaseca.

Ojalá el ejemplo cunda en otras localidades, tal y como hace semanas ACP hizo en diversas localidades del área metropolitana de Barcelona.

 


Puedes colaborar con elCatalán.es para que siga con su labor de defender la Cataluña real, la Cataluña que quiere formar parte de una España democrática, participando en la campaña de crowdfunding, aquí tienes los detalles. O comprando el libro ‘La Cataluña que queremos’. Aquí, más información.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo