El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

SCC Reus y SCC Litoral, al contraataque contra la consulta ilegal secesionista

Por Sergio Fidalgo
miércoles, 30 de agosto de 2017
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

Pepe Varela, un galardón a un compatriota comprometido en la lucha contra la barbarie

El 1 de octubre, nada que celebrar

‘El Quijote’, una obra ‘fascista’

Societat Civil Reus y SCC Litoral han pasado al contraataque y no se limita a mirar con los brazos cruzados como los secesionistas llenan con su propaganda manipuladora su ciudad. Ambas secciones de SCC han repartido unas pegatinas para que los ciudadanos las usen, con respeto y cumpliendo las normativas municipales, en las que se incita a no participar en la consulta ilegal del 1 de octubre.

Y los honestos habitantes de esta localidad, sin consignas de SCC de dónde las deben enganchar dado que esta asociación cumple las leyes y recomienda el uso responsable de las pegatinas, las están usando para decirle a la ANC, Òmnium y demás entidades separatistas lo que piensan de sus intentos de incumplir las leyes y romper la convivencia. SCC Litoral abarca las localidades de Salou, Cambrils, La Pineda y Vilaseca.

Ojalá el ejemplo cunda en otras localidades, tal y como hace semanas ACP hizo en diversas localidades del área metropolitana de Barcelona.

 


Puedes colaborar con elCatalán.es para que siga con su labor de defender la Cataluña real, la Cataluña que quiere formar parte de una España democrática, participando en la campaña de crowdfunding, aquí tienes los detalles. O comprando el libro ‘La Cataluña que queremos’. Aquí, más información.

 

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Consulta ilegalSCCSCC Reus
Publicación anterior

Yo tengo miedo… de vosotros

Siguiente publicación

Ada Colau vuelve a despreciar a la selección española

Contenido relacionado

Imagen de las jornadas de puertas abiertas de El Bruch. Foto: S. Fidalgo
Sociedad

Veinte mil personas acuden a las jornadas de puertas abiertas del Acuartelamiento de El Bruch

lunes, 1 de junio de 2026
Xavier Antich. Foto: Òmnium Cultural
Sociedad

Xavier Antich, reelegido al frente de los defensores del ‘Ho tornarem a fer’

domingo, 31 de mayo de 2026
Sociedad

El papel de la escuela en el auge del nacionalismo en Cataluña

domingo, 31 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Ada Colau vuelve a despreciar a la selección española

La CUP desautoriza a ERC en Sabadell

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?