SCC acudirá a la concentración antiterrorista de Rubí

Miembros de Societat Civil Catalana acudirán a la concentración que el ayuntamiento de Rubí ha convocado para este próximo jueves, 24 de agosto, a las 19:00 para condenar los atentados del día 17 y mostrar su solidaridad con sus dos vecinos muertos en los ataques y con el resto de las víctimas. Quedarán a las 18.30h en la salida de la estación de los Ferrocarriles Catalanes de esta localidad.

La concentración tendrá lugar en la plaza Pere Aguilar, donde se ubica el ayuntamiento, y el consistorio invita a toda la ciudadanía a participar. Rubí es una de las ciudades catalanas más afectadas por los atentados debido a que dos de las víctimas del ataque en Las Ramblas son del municipio, un niño de 3 años y su tío abuelo de 57 años. La convocatoria cuenta con el apoyo de todos los grupos políticos del consistorio.


Puedes colaborar con elCatalán.es para que siga con su labor de defender la Cataluña real, la Cataluña que quiere formar parte de una España democrática, participando en la campaña de crowdfunding, aquí tienes los detalles. O comprando el libro ‘La Cataluña que queremos’. Aquí, más información.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo