Santiago Espot insulta a Rufián usando un tono supremacista

El polémico Santiago Espot en una imagen de archivo

El diputado separatista Gabriel Rufián ha probado hoy en sus propias carnes lo que es el supremacismo más rancio, y ha recibido los insultos de Santiago Espot.

El quinqui de Santa Coloma acabará mandando en Esquerra. Pasará como en el PSC donde los ‘capitanes’ del área metropolitana acabaron con la poca catalanidad existente“, le ha espetado Espot a Rufián a través de Twitter.

Un tuitero le ha contestado a Espot que “el quinqui de Santa Coloma es tan catalán como tú, y posiblemente tenga un proyecto más interesante y posible que tu, por este país. Háztelo mirar alma de arranca-cebollas“.

Santiago Espot ha contestado a este tuitero separatista, con otro mensaje demoledor y cargado de supremacismo y chulería, “el proyecto del pincho es algo sobre las izquierdas, una república de no sabemos dónde y el aprecio a los pueblos de España. El mío es un estado catalán independiente y ningún amor por España. Usted veo que prefiere el primero. Personalmente haré todo lo posible para que fracase”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.