El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Santiago Espot insulta a Rufián usando un tono supremacista

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 6 de junio de 2019
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

Santiago Espot insulta a España pero pide dinero al Estado

Un hiperventilado separatista afirma en 8TV que el España-Albania fue un «zoo rojigualdo»

El radical separatista Espot compara a la familia de Canet de Mar con «terroristas de Hamás»

El polémico Santiago Espot en una imagen de archivo

El diputado separatista Gabriel Rufián ha probado hoy en sus propias carnes lo que es el supremacismo más rancio, y ha recibido los insultos de Santiago Espot.

«El quinqui de Santa Coloma acabará mandando en Esquerra. Pasará como en el PSC donde los ‘capitanes’ del área metropolitana acabaron con la poca catalanidad existente«, le ha espetado Espot a Rufián a través de Twitter.

Un tuitero le ha contestado a Espot que «el quinqui de Santa Coloma es tan catalán como tú, y posiblemente tenga un proyecto más interesante y posible que tu, por este país. Háztelo mirar alma de arranca-cebollas«.

Santiago Espot ha contestado a este tuitero separatista, con otro mensaje demoledor y cargado de supremacismo y chulería, «el proyecto del pincho es algo sobre las izquierdas, una república de no sabemos dónde y el aprecio a los pueblos de España. El mío es un estado catalán independiente y ningún amor por España. Usted veo que prefiere el primero. Personalmente haré todo lo posible para que fracase».

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Santiago Espot
Publicación anterior

¿Golpe de Estado secesionista? Sí, desde hace 40 años

Siguiente publicación

El padre de Cayetana Álvarez de Toledo luchó contra los nazis. El de Lluís Llach fue alcalde franquista

Contenido relacionado

Sociedad

S’ha Acabat! buscará reeditar el éxito que consiguió en las elecciones al Claustro de la Pompeu Fabra

miércoles, 27 de mayo de 2026
Imagen de archivo. Foto: Unión de Brigadas
Sociedad

Unión de Brigadas retira propaganda separatista en Sant Celoni (Barcelona)

martes, 26 de mayo de 2026
Lema Somescola en un instituto de El Vendrell. Foto: Sergio Fidalgo
Sociedad

Campaña para que los catalanes castellanoparlantes puedan ejercer su derecho a hacer la selectividad en español

lunes, 25 de mayo de 2026
Siguiente publicación

El padre de Cayetana Álvarez de Toledo luchó contra los nazis. El de Lluís Llach fue alcalde franquista

VÍDEO: Las jeringuillas son la estampa habitual de un parque infantil en Barcelona

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?