Santiago Espot, presidente de Catalunya Acció, propone “hacer daño” a España

Portada del artículo de Santiago Espot

El separatismo tiene muy claro que para lograr sus objetivos utilizará todo lo que tenga en su mano.

De hecho estamos viendo como insultan y menosprecian con  supremacismo a todo el que no piensa como ellos, faltan al respeto a otras comunidades autónomas de España, sin sonrojarse lo más mínimo.

Este viernes podemos leer un artículo de Santiago Espot, en el digital El Món, donde asegura que habrá que hacer daño a España para alcanzar el objetivo de la independencia.

De hecho este polémico secesionista, que además es presidente de la asociación radical y separatista de Catalunya Acció, deja claro que es el único camino posible para lograr sus objetivos.

Espot en su artículo llega a asegurar que ahora son más actuales que nunca las palabras que dijo en su día Heribert Barrera, reconocido supremacista y racista separatista catalán: “yo estoy en estado mental de guerra con España“,

El presidente de Catalunya Acció cree que aquellas reflexiones de Barrera, que fue líder de Esquerra Republicano en los 80’s, son más actuales que nunca.

El artículo de Santiago Espot es un insulto constante a España y al conjunto de los españoles.

Un claro ejemplo de odio hacía nuestro país, a la altura de un personaje como Espot que entre otras lindezas se vanaglorio que su asociación fuera la denunciante de los comercios que no rotulaban en catalán.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’ de Pau Guix en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo