Un padre de familia de paseo nocturno con su mascota y con un carrito de niño decidió limpiar de propaganda secesionista un parque infantil que estaba lleno de lazos amarillos de plástico.
Recordemos que dichos lazos de plástico contaminante son colocados por los secesionistas para reivindicar la libertad de los políticos y dirigentes separatistas en prisión preventiva para evitar su fuga o la reiteración delictiva.
Cataluña es de todos. No solo de los separatistas como pretenden al grito de “las calles serán siempre nuestras” y llenando todo el espacio público de sus símbolos para excluir a los que no piensan como ellos.
Y la Resistencia lo recuerda cada noche con la acción de los grupos de limpieza que retiran lazos amarillos, pancartas ofensivas y otros elementos de propaganda de la vía pública.
Y así será hasta que los secesionistas se den cuenta que hay que convivir, no imponer la propia voluntad por narices.
Y así será hasta que abandonen la agitación constante y la ofensa permanente hacia los que no piensan como ellos.
Seguramente los secesionistas volverán a colgar su propaganda excluyente, en su afán de sembrar mal rollo ofendiendo a los millones de catalanes que defienden que España es un país democrático y un Estado de derecho.
Pero la Resistencia volverá a actuar si este es el caso, porque en todas partes hay activistas dispuestos a trabajar por la dignidad de más de media Cataluña.
(Nota de la redacción: la foto de la portada que acompaña el titular en la home del diario es una foto de recurso de lazos amarillos retirados en otra iniciativa similar)
Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’ de Pau Guix en este enlace de Amazon.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.