Santi Rodríguez (PP): “El 3% deja de ser un mito y pasa a ser una realidad constatada judicialmente”

El secretario general del Partido Popular Catalán, Santi Rodríguez, ha manifestado hoy que “el 3% deja de ser un mito y pasa a ser una realidad constatada judicialmente”. “Se ha determinado judicialmente que había comisiones, no del 3% sino incluso del 4%, en el caso Palau de la Música y de las que se beneficiaba Convergencia”, ha agregado valorando la sentencia del caso hecha pública hoy.

En declaraciones a los periodistas tras la Junta Directiva Nacional del PP celebrada en Madrid, Rodríguez ha explicado que “la sentencia de hoy coincide con las conclusiones que presentamos los grupos parlamentarios en la comisión de investigación que se hizo en el Parlamento hace 8 años , “se ratifican muchas cosas, ahora se ha podido comprobar que eran verdad”.

Por último, el dirigente popular ha marcado la entrada de los Mossos en la sede de CDC por el caso Palau como “el inicio de la metamorfosis del partido”. “Se han cambiado de nombre varias veces a lo largo de estos años, ahora son el Partido Demócrata pero se han presentado a las elecciones como Juntos por Cataluña o Democracia y Libertad, estamos convencidos de que la metamorfosis es la evidencia de que todo lo que se hablaba en Cataluña del cobro de comisiones ha sido una realidad “, ha concluido.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a edicioneshildy@gmail.com y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo