Santi Rodríguez (PP): “El 3% deja de ser un mito y pasa a ser una realidad constatada judicialmente”

El secretario general del Partido Popular Catalán, Santi Rodríguez, ha manifestado hoy que “el 3% deja de ser un mito y pasa a ser una realidad constatada judicialmente”. “Se ha determinado judicialmente que había comisiones, no del 3% sino incluso del 4%, en el caso Palau de la Música y de las que se beneficiaba Convergencia”, ha agregado valorando la sentencia del caso hecha pública hoy.

En declaraciones a los periodistas tras la Junta Directiva Nacional del PP celebrada en Madrid, Rodríguez ha explicado que “la sentencia de hoy coincide con las conclusiones que presentamos los grupos parlamentarios en la comisión de investigación que se hizo en el Parlamento hace 8 años , “se ratifican muchas cosas, ahora se ha podido comprobar que eran verdad”.

Por último, el dirigente popular ha marcado la entrada de los Mossos en la sede de CDC por el caso Palau como “el inicio de la metamorfosis del partido”. “Se han cambiado de nombre varias veces a lo largo de estos años, ahora son el Partido Demócrata pero se han presentado a las elecciones como Juntos por Cataluña o Democracia y Libertad, estamos convencidos de que la metamorfosis es la evidencia de que todo lo que se hablaba en Cataluña del cobro de comisiones ha sido una realidad “, ha concluido.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo