Sánchez: “Avanzar o retroceder puede ir por un escaño, por eso es importante votar al PSOE este domingo”

“Avanzar o retroceder puede ir por un escaño, por eso es muy importante votar a los socialistas este domingo” ha asegurado Pedro Sánchez ante las 4.000 personas que han asistido al acto central de campaña que los socialistas catalanes han realizado en el pabellón de la Vall d’Hebron, en Barcelona.

El Presidente del gobierno y candidato del PSOE a la reelección ha explicado que en Andalucía “se ha demostrado que no es suficiente ganar, sino que hay que ganar y gobernar” por eso ha pedido a los presentes “decir a los indecisos que los necesitamos a todos, que tenemos que unir votos en torno el único partido que puede garantizar que España avance y frene a la ultraderecha en nuestro país, y este es el Partido Socialista”.

Sánchez se ha preguntado si se apuesta por “una España en la que entramos todos y todas, o en la que solo entren los de la foto de Colón?. Y ha pedido que el 28 de abril “culminemos el trabajo que empezamos con la moción de censura, para seguir avanzando hacia el progreso y la justicia social”.

El líder socialista ha recordado los “adelantos realizados” durante estos 10 meses de gobierno y ha alertado que “necesitamos una mayoría más amplia para poder gobernar, y gobernar bien. Lo tenemos muy cerca. Por eso el 28 de abril tenemos que llenar las urnas de votos socialistas porque supondrá llenar las urnas de futuro por España”.

Por su parte, la cabeza de lista del PSC por Barcelona, Meritxell Batet, ha lamentado que parezca que la política solo ofrezca crispación y ruptura: “¿No nos merecemos esperanza?” se ha preguntado.

“Si queremos una España unida en un proyecto común, un voto socialista. Si queremos un país igualitario, un voto socialista. Si queremos una España sin precariedad ni pobreza, un voto socialista, Para no dar ningún paso atrás, un voto socialista”, ha pedido Batet, que cree que el 28 de abril, “la Cataluña progresista y de la convivencia volverá a hacer presidente a Pedro Sánchez”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.