El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Salvador Illa asegura que la decisión del Gobierno sobre los indultos «se sabrá pronto»

El líder de los socialistas catalanes prefiere no dar su opinión sobre el asunto hasta que lo haga el Gobierno central

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 20 de mayo de 2021
en Política
1 min read

Contenido relacionado

Los graves errores de Salvador Illa que dejan al PSC al borde del abismo

Alejandro Fernández (PPC): «Illa pontifica y sermonea, pero no gobierna»

Menos Diada en Extremadura y más evitar los insultos a España en TV3

Este jueves Salvador Illa ha sido entrevistado en RAC1 y ha hablado sobre la actualidad política de Cataluña, que como no podía ser de otra manera gira entorno a la investidura de Pere Aragonès.

Pero el ex ministro de Sanidad también ha sido preguntado sobre los posibles indultos a los líderes separatistas presos, y Salvador Illa se ha aventurado a asegurar que la decisión del Gobierno sobre este asunto se sabrá más pronto que tarde.

La Moncloa recibirá en breve el último de los informes preceptivos para terminar el trámite, y entonces «no tendría sentido que la decisión del Consejo de Ministros se demorara mucho«, ha señalado Salvador Illa que ha añadido que «no sería razonable retrasar esto excesivamente«.

El ex ministro de Sanidad sí ha confirmado que no participará más en las mesas de ‘diálogo’ con los separatistas, y será Miquel Iceta, representante del PSC en el Gobierno, quien acompañe a Pedro Sánchez en estas reuniones.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Salvador Illa
Publicación anterior

Gran resultado de Estudiants pel Canvi en las elecciones de la UB

Siguiente publicación

La Policía Nacional pide apoyo a la ciudadanía para mantener la Jefatura de Vía Layetana

Contenido relacionado

Política

Rufián y Montero inician su precampaña conjunta en Barcelona

domingo, 18 de octubre de 2026
Feijóo con los cabezas de lista de Cataluña. Xavier García Albiol, Roger Melero, Diana Moya y Mónica Landete. Foto: PP
Política

Feijóo encarga a Albiol una propuesta legislativa de desahucio exprés para los comicios de noviembre

domingo, 18 de octubre de 2026
Foto:@Esquerra_ERC
Política

Esquerra Republicana ha resuelto sus primarias en Gerona apostando de nuevo por el inmovilismo

domingo, 18 de octubre de 2026
Siguiente publicación

La Policía Nacional pide apoyo a la ciudadanía para mantener la Jefatura de Vía Layetana

Pere Aragonès arranca 'fuerte' la investidura: "Presento mi candidatura para culminar la independencia"

 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?